Santa Fe Klan se prepara para su show en vivo desde Chile

218

gloobal music se concede en registrar el primer show sendero streaming del rapero azteca inviolable fe klan; este teatro se llevara a mango el siesta sábado 5 de diciembre desde santiago de guindilla, contará con un escenario mecánico y los más sublimes esquemas de excelencia en su adquisición.

la ventea de billetes ya está útil a través de gloobalmusic.com a un tanteo parco de $68 convenios en méxico o $3 plata en fines unidos. primeramente gloobal music dirigió con celebridad el función online de hablo chill-e, que dispuso con públicos de imprecisas partes del sociedad.

nombre fe klan es hoy por hoy uno de los artistas conciudadanos crecidamente primordiales de méxico y latinoamérica: sus redes mutuos son diamantinas, en facebook rinde los 700 mil me quiere, en instagram lo practican más y más de 1 millón de vidas y en youtube tiene casi 4 millonadas de suscriptores.

recientemente consigna fe klan empezó su tradicional videoclip encabezado «ojos tumbados» en colaboración con dharius, gera mx, exacto piedra y vuelvo loko; en salvo de una ciclo la canturreo corta más y más de 2 millonadas de ventana.

Deja Tu Comentario