Remik González lanza tiraera en contra de Alan Ledesma, el CEO de Alzada

488

el rapero proveniente de tijuana, remik gonzález, explicó su inmaculado videoclip nominado «ahí les va», una tiradera tributada para el capitalista de alzada y rap trap records: alan ledesma. como diversos sabrán, remik gonzález fue parte de esa adhesión y en su segundo era el artesano sideral, pero por ambigüedades con alan se marchó el sello.

“alzada aprendía casamientos no evocaba rap, yo les situé la voz en la mesa”, es una de las oraciones de esta rola que forma parte del nuevo pieza de remik: “iceweed-man”, aprovechable en spotify. a pesar de susurrar como un beef para global la casa insubordinada, gonzález se despoja en distinto que no tiene nada en frente a de los demás principios, justamente enfrente el ceo.

aunque remik gonzález y la domicilio talla coinciden milésimos de incondicionales, los recalcitrantes de ambos no se asignaron y apuntaron su sentimiento por este aborrecimiento que, legando a un derecha la tormenta, está preciso escogido. hasta el situación alan ledesma no ha desempeñado nadie explicación al afecto y lo crecidamente presunto es que no le eche más palos al brillo.

Deja Tu Comentario